sábado, abril 13

el programa del jueves 8 de junio

Solo un día después de los últimos cuartos de final, las dos semifinales femeninas del torneo de Roland-Garros se disputan el jueves 8 de junio en la cancha Philippe-Chatrier.

Aryna Sabalenka (2mi jugador mundial) y Carolina Muchova (43mi) abrirá el baile -no antes de las 15 horas- para intentar conseguir el primer billete sinónimo de la final (seguimiento en vivo en Lemonde.fr). Si la bielorrusa, mejor clasificada, partirá como favorita, tendrá que tener mucho cuidado con su oponente del día: la checa ha concedido solo un set en cinco partidos (ante Nadia Podoroska en octavos). Los dos jugadores se enfrentaron solo una vez en 2019, un partido que se convirtió en ventaja para Sabalenka (7-5/7-5).

Iga Swiatek (1mi) Y Beatriz Haddad Maia (14mi) lógicamente se presentarán más tarde, habiendo jugado sus cuartos de final el día anterior. Impresionante desde el inicio del torneo, el vigente campeón polaco intentará no ser sorprendido por el brasileño como ocurrió en Toronto hace poco menos de un año, en su único enfrentamiento (derrota 4-6/6-3/5 -7).

El programa de la corte Philippe-Chatrier

No antes de las 3 p.m.

  • Karolina Muchova (República Checa) – Aryna Sabalenka (Bielorrusia, cabeza de serie nVaya 2)
  • Iga Swiatek (Polonia, cabeza de serie nVaya 1) – Beatriz Haddad (Brasil, cabeza de serie nVaya 14)

El área de contribución está reservada para los suscriptores.

Suscríbase para acceder a este espacio de discusión y contribuir a la discusión.

Suscribir

Contribuyente