sábado, abril 13

España – Chipre: horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2024 | Fútbol | Deportes

España se enfrenta a Chipre este martes en el cuarto partido de clasificación rumbo a la Eurocopa 2024, después de haber goleado por 1-7 a Georgia el pasado viernes. La Roja llega como segunda de su grupo con seis puntos, nueve por debajo de la líder Escocia que tiene dos partidos más que el conjunto español. Por su parte, Chipre llega en último lugar de la clasificación, habiendo perdido los cuatro partidos que ha disputado hasta ahora. La selección de Luis de la Fuente se encuentra momentáneamente clasificada al europeo y buscará aprovechar el flojo momento que atraviesa su rival de turno para despegarse de Noruega, tercera con cuatro puntos, y después competir por el primer lugar del grupo: en la próxima fecha, España juega contra Escocia en casa.

Cuándo y a qué hora juegan España – Chipre

El partido España – Chipre de la jornada cuatro del clasificatorio rumbo a la Eurocopa 2024 se disputará el próximo martes 12 de septiembre a las 20.45 h en el Estadio Los Cármenes de Granada.

Dónde ver el partido de La Roja rumbo a la Eurocopa 2024

El partido España – Chipre de este martes podrá seguirse en el canal La 1 (20.45h) de Televisión Española o de manera online a través de la página web de RTVE.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.