lunes, julio 22

LeBron James renuncia a más de 50 millones de dólares para firmar un nuevo contrato con los Lakers

LeBron James renuncia a más de 50 millones de dólares para firmar un nuevo contrato con los Lakers
Medios relacionados – Noticias 24 horas

¿Imaginas que después de seleccionar a Bronny James en el draft pasado, Los Angeles Lakers se quedaron sin LeBron James? Bueno, esto es lo que sucederá en las próximas horas, aunque será algo temporal.

A finales de este año, el cuatro veces campeón de la NBA y entrenador de Akron cumplirá 40 años. A pesar de su edad, no muestra signos de deterioro físico que sugieran una jubilación inminente. LeBron estaba a punto de entrar en el último año de su contrato, que le habría pagado 51,4 millones de dólares la próxima temporada. Sin embargo, según el periodista Shams Charania, James renunciará a esta suma astronómica.

El motivo por el que se renuncia al contrato actual

El motivo de esta decisión es aceptar una nueva propuesta plurianual con los Lakers, presumiblemente menos rentable, para que la franquicia angelina tenga mayor margen económico para reforzar al equipo en su lucha por un nuevo anillo.

La posible propuesta

El periodista de Los Angeles Times, Dan Woike, sugiere que el nuevo acuerdo entre LeBron James y los Lakers podría valer tres años y 162 millones de dólares.

Felicitar un sueño

Todo esto indica que es muy probable que LeBron siga jugando en Los Ángeles, especialmente después de la selección de su hijo Bronny en la posición número 55 del draft. Este hecho permitirá a LeBron cumplir uno de sus grandes sueños: jugar junto a su hijo a partir de la próxima temporada.

Noticias de interés – Colaboradores destacados