lunes, julio 22

¿Quieres un hogar en Nuevo Arraiján? Te mostramos algunos proyectos

Con su seguridad, prosperidad y belleza natural, Nuevo Arraiján y sus zonas aledañas se posicionan como un destino atractivo. Invertir en Panamá Oeste es una magnífica oportunidad para mejorar tu calidad de vida y construir un futuro prometedor para tu familia.

Si tu objetivo es invertir en bienes raíces en Panamá o encontrar la casa de tus sueños, considera estos proyectos. Brindan el equilibrio ideal entre tranquilidad, seguridad y comodidad, en un entorno natural con amplias zonas verdes. Las viviendas en Hato Montaña son la elección perfecta para ti.

Hato Montaña: el refugio perfecto para tu hogar familiar

Hato Montaña se destaca por su tranquilidad, lejos del ruido de la ciudad, pero con toda la comodidad y accesibilidad necesarias. Los proyectos de casas en Arraiján son ideales para quienes buscan una vida más serena y familiar.

En Hato Montaña, Haus presenta múltiples proyectos, cada uno con atributos especiales que pueden ajustarse a lo que estás buscando:

  • Verona: un proyecto moderno y espacioso, con casas diseñadas para brindar confort y seguridad a tu familia. El proyecto cuenta con parques infantiles área de picnic y BBQ, sistema de abastecimiento de agua (24/7), rápidos accesos desde la Panamericana y la autopista, está cerca de la futura estación del metro y de colegios, supermercados, farmacias y comercios, además, tiene garita de seguridad 24/7.
  • Siena: complejo de viviendas unifamiliares con un diseño moderno y funcional, ofreciendo 2 baños, 3 dormitorios, amplio patio trasero, 2 estacionamientos semi techados y detalles de alta calidad, convirtiéndose en el lugar ideal para grandes familias que buscan un espacio propio.
  • Royal Park: un conjunto residencial tipo «row house» que combina comodidad y practicidad en un entorno verde. Entre sus características se incluyen una cancha multiuso, un gimnasio exclusivo, parques con juegos infantiles y extensas áreas verdes.
  • Piamonte: un oasis de serenidad con más de 9.500 metros cuadrados de zonas verdes y parques, que incluye áreas de juegos infantiles, canchas multiuso y un gimnasio al aire libre; perfecto para quienes buscan un estilo de vida saludable y rodeado de naturaleza.

Ventajas únicas de vivir en Hato Montaña con Haus

  • Ubicación estratégica: fácil acceso a la Ciudad de Panamá a través de la carretera Panamericana y la autopista.
  • Movilidad: la proximidad a una futura estación de metro garantiza una mayor accesibilidad y conectividad, revolucionando la forma en que se vive y se trabaja en el área.
  • Servicios al alcance: colegios, farmacias, áreas comerciales, supermercados, y otros servicios indispensables a solo unos pasos de tu hogar.
  • Entorno natural extenso: espacios naturales abundantes ideales para disfrutar del aire libre y crear experiencias memorables en compañía de tu familia.
  • Protección y tranquilidad: un lugar seguro y tranquilo para que tu familia viva sin preocupaciones.

Descubre la elección ideal para invertir en el mañana

Haus es una empresa inmobiliaria con muchos años de experiencia en el mercado panameño y están enfocados en ayudar a las personas a encontrar un hogar que se adapte perfectamente a las necesidades, estilo de vida y presupuesto de sus clientes, por lo que ofrecen una amplia gama de casas y desarrollos inmobiliarios en las mejores ubicaciones de Panamá, con diseños modernos, funcionales y seguros.

Haus se dedica activamente al desarrollo sostenible de Panamá. Si estás considerando invertir en tu futuro o encontrar la residencia perfecta, te invitamos a visitar su sitio web y descubrir los proyectos disponibles.