domingo, abril 21

Rapero 6ix9ine sentenciado a libertad condicional en caso de video sexual

El memorando continuó diciendo que el Sr. Hernández admitió ser miembro de los 9 Trey Bloods, una pandilla violenta, y usó el ‘troleo’ en línea para impulsar las ventas de discos y ‘iniciar peleas o ‘peleas’ con otros artistas discográficos. a través del país.»

Por ejemplo, los fiscales escribieron que después de un combate de boxeo en abril en el Barclays Center en Brooklyn, el Sr. Hernández y su séquito se pelearon con el también rapero Casanova. Un asociado del Sr. Hernández luego sacó un arma de su zapato y disparó, dice el memorándum.

El memorándum también señaló que el Sr. Hernández había sido víctima de un robo violento a punta de pistola en julio, pero después de dar una entrevista inicial a los detectives, se negó a participar en su investigación. Se perdió una comparecencia ante el tribunal el 25 de julio, diciendo que sufrió los efectos de una conmoción cerebral por el robo.

«A pesar de esta afirmación, el acusado visitó clubes nocturnos todas las noches del 23 al 25 de julio», escribieron los fiscales, y agregaron que un video de Instagram del 28 de julio «lo muestra bajando de un avión en Miami, Florida, y levantando un rifle de asalto cargado».

El abogado de Hernández, Lance Lazzaro, dijo que su cliente negó haber infringido ninguna ley. En cualquier caso, argumentó Lazzaro, los arrestos no violaron el acuerdo de culpabilidad de 2015, que estipulaba que Hernández no se metiera en problemas durante dos años. Los fiscales responden que el acuerdo de culpabilidad se extendió para darle al Sr. Hernández más tiempo para cumplir con todas sus condiciones, incluida la obtención de un GED.

Lazzaro le dijo a la corte que Hernández donó $ 50,000 a una escuela en Bushwick para usar en refrigerios y excursiones, y proporcionó comidas y dinero en efectivo para los «menos afortunados». Durante su declaración en la corte, el Sr. Hernández describió haber dado dinero a Brooklyn, Chicago, México y la República Dominicana.